Peso aprox. de 170 g.
La pechuga de pavo está hecha de una de las carnes magras más saludables que podemos encontrar. Esta carne es baja en calorías, y también en grasas y colesterol Además, aporta a nuestro organismo un alto aporte de proteínas que garantizan todos los aminoacidos que nuestro cuerpo necesita. Pero esos no son todas sus ventajas. La carne de pavo además, posee un sabor delicioso y tiene un precio de lo más económico. En Polos Planes podrás comprar la carne de pavo más fresca, ahora también por Internet. Escoge si deseas tu pechuga fileteada o si la prefieres a trozos y nuestras carniceras la prepararán para ti.
Peso aprox. de 400 g. ud.
Deliciosos jamoncitos de pavo para preparar un sinfin de recetas. Puedes pedirlos con o sin piel, o incluso deshuesados para hacerlos a la plancha o troceaditos para un buen guisado. También puedes cocinar los jamoncitos de pavo al horno si quieres evitar complicaciones, completándolo con verduras y chorro de aceite de oliva virgen. La carne de pavo es muy saludable y sabrosa, y aporta una solución diferente para nuestro menú sin saltarnos la dieta. Cómpralo ahora en nuestra tienda online y olvídate de hacer esperas, nuestras dependientas lo tendrán preparado para ti a la hora que quieras pasarte a recogerlo.
Peso aprox. de 160 g. ud.
Disfuta de unas alitas de pavo sanas y sabrosas comprando en tu tienda online de confianza. La carne de pavo posee muchas proteínas, vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo, por lo que es uno de los productos cárnicos más beneficiosos para nuestra salud. Atrévete a cocinar para tu cena unas deliciosas alas de pavo al horno con pocas calorías. ¡La comida saludable también puede estar muy rica! Añádelas a tu pedido y recógelas a la hora que desees en tu tienda de Pollos Planes favorita. Si prefieres que te las enviemos directamente a tu casa, solo tienes que marcar la opción de «envío a domicilio».
Peso aprox. de 200 g. ud.
Deliciosa blanqueta de pavo ideal para guisos o al horno. Una carne sabrosa y sin grasas que aporta un montón de nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. La blanqueta de pavo el trozo del ala más pegado a la pechuga de pavo, con más carne y sabor.
Peso aprox. de 1,20 kg.
Descubre dónde comprar las carcasas de pavo más frescas para tus recetas de caldo. El caldo casero de pavo es perfecto para tomar en sopas, aunque también puede congelarse para preparar otros platos. En la app o la web de Pollos Planes puedes añadir las carcasas de pavo a tu pedido, y decidir cómo quieres que te las preparemos. ¿Quieres la carcasa partida en dos? ¿O tal vez a trozos? Pídenosla a tu gusto y nuestras carniceras la prepararán para ti cuando nos hagas el pedido. Puedes venir a recogerla a tu tienda favorita o solicitar que la enviemos a tu domicilio.
Peso aprox. de 180 g. ud.
Las codornices son un alimento ideal por su textura suave, y su riqueza nutricional, como también lo son sus huevos. La carne de codorniz es fuente de proteinas de alta calidad, de vitaminas del grupo B y de minerales como calcio, magnesio y hierro. Al tratarse de un tipo de carne blanca posee un índice bajo en grasas y aporta pocas calorías (106 kcal por cada 100 gramos de carne). Por su composición nutricional, es un tipo de carne perfecta para el desarrollo de los músculos, por lo que es muy recomendable en niños, mujeres embarazadas y deportistas. Puedes probarlas «a la cazadora», estofadas o escabechadas, ¡te encantarán!.
Peso aprox. de 1.10 kg.
Descubre nuestra gallina ligera, perfecta para preparar deliciosos caldos para los días fríos. La carne de gallina se emplea principalmente en la elaboración de caldos y sopas, ya que proporciona una carne dura, fibrosa, grasa y de intenso sabor. En cualquier caso, su carne también puede cocinarse en guisos. Atrévete a preparar la famosa receta de gallina en pepitoria condimentada con azafrán y vino blanco. En tu carnicería online «Pollos Planes» puedes pedirla entera o a trozos y tu dependienta de confianza la preparará para tu pedido. Recógela en tu tienda más cercana o solicita que te la llevemos a tu domicilio.