Paquete de 1 Kilo.
Prueba nuestro arroz «La Murta» con D.O. Valencia. Un arroz redondo extra de gran absorción, en paquete de 1 kilo. El arroz redondo es el más indicado para la elaboración de platos de arroz, típicos de la zona mediterránea. Esto es por sus tipo de cocción que le confieren gran capacidad de absorción. Su textura es la idónea ya que facilita que el arroz quede suelto una vez elaborado el plato.
Bolsa de 180 g.
Disfruta de un surtido de picos camperos, regañas y panecillos «rajaditos» con nuestro paquete de 180 gramos. Masa horneada. PICOS CAMPEROS (33%): Harina de TRIGO, agua, sal, levadura, mejorante panario (emulsionante (E472e)). REGAÑÁ (33%): Harina de TRIGO, agua, SÉSAMO, sal, levadura, mejorante panario (emulsionante (E472e)). RAJADITOS (33%): Harina de TRIGO, agua, sal, levadura, mejorante panario (emulsionante (472e)).
Paquete 200g.
Es un preparado para rebozar que está elaborado con maíz y arroz, es un producto SIN gluten que puede sustituir al pan rallado. Es perfecto para rebozar, ya que absorbe menos aceite que el pan rallado tradicional. Reboza los productos más frescos con Crunchy Crumbs y disfruta de un rebozado dorado, crujiente y mucho más sabroso. Ingredientes: Maíz, arroz,azúcar, sal, emulgente:lecitina de girasol .
Bolsa de 120 g.
Pack de 4 unidades.
Disfruta de un bocado delicioso con nuestro pan rústico de hamburguesa, el complemento perfecto para nuestro surtido de burgers de pollo, ternera, pavo, conejo y potro. Es un pack de 4 unidades. Ingredientes: Harina de trigo, agua, levadura, aceite de girasol, sal, masa madre deshidratada de centeno y trigo, emulgente (E-471), conservadores (E-282, E-200). Contiene Gluten. Puede contener leche, huevo, semillas de sésamo y soja.
Bolsa de 60 g.
Rosquilletas saladas hechas a mano con la receta tradicional.
Caja 6 unidades.
Huevos camperos de maíz y extra frescos en cajas de 6 unidades. Se trata de huevos producidos por gallinas criadas en libertad, con salida al campo y cuya alimentación está basada en maíz.
Caja de 12 unidades.
Docena de huevos frescos L de tipo moreno y con un peso entre 63-73 gramos. Se venden envasados en caja de 12 unidades. Los huevos son uno de los alimentos más comunes en nuestra alimentación por su precio y su verstilidad en la cocina. En cuanto a sus nutrientes, los huevos son ricos en proteínas y lípidos. Los huevos tienen una fácil digestión por lo que son apropiados en todo tipo de dietas y en todos los rangos de edad. Añade huevos a tu compra online y empléalos en recetas de todo tipo, tanto de repostería como de elaboraciones saladas, o platos sencillos como tortillas o revueltos.
Caja 6 unidades.
Media docena de huevos frescos L de tipo moreno y con un peso entre 63-73 gramos. Se venden envasados en caja de 12 unidades.
Tarro de 300 g.
Tarro de tomate frito artesanal, elaborado a mano y a fuego lento con las mejores materias primas. El tomate frito es ideal para acompañar carnes, pescados y embutidos, y también es el acompañante perfecto en arroces o pastas. Descubre el sabor de nuestro tarro de tomate, tan bueno, tan bueno, que parecerá preparado en casa. Una solución rápida y natural. Solo tienes que calentarlo, servir, ¡y a comer! Para su perfecta conservación, el tarro debe guardarse en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe guardarse en el frigorífico y consumir antes de 5 días.
Tarro de 420 g.
Albóndigas de pollo hechas con tomate estilo kikí, cocinado a fuego lento con hortalizas frescas, respetando la receta tradicional para conseguir un inconfundible sabor casero. Las albóndigas de pollo con tomate «del·xef» son una solución cómoda, natural y muy rápida para aquellos días en los que no disponemos de tiempo para cocinar. Cómpralas en la app o web de Pollos Planes y escoge entre recogida en tienda o entrega a domicilio. Después, ¡solo será calentar y listo! Para su perfecta conservación debe guardarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz solar. Una vez abierto el tarro, es precioso guardarlo en el frigorífico y consumirlo antes de 5 días. Este producto contiene gluten.
Tarro de 420 g.
Deliciosos trozos de pechuga con tomate, cocinados a fuego lento al estilo «kikí», una combinación perfecta para ponértelo muy fácil. El tarro de pechuguitas con tomate está elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes y sin aditivos. Contiene tomate, pechuga de pollo, aceite de oliva, cebolla, azúcar, ajos, sal… y nada más. Prepara deliciosos bocadillos o pruébalas en tus comidas o cenas ¡tan solo hay que calentarlas! Una opción sana y rápida para tus días express. El tarro de pechuguitas con tomate es un producto SIN gluten. Una vez abierto debe conservarse en la nevera y consumirse antes de 5 días.
Tarrina de 350 g.
Pimiento Asado de calidad extra presentado en tarrinas de 350 g. Es perfecto para acompanyar a la carne, hacer ensaladas o salsas.
Tarro de 360 g.
La garbanza es un tipo de garbanzo seleccionado de la mejor calidad. Se trata de una legumbre tierna, jugosa, mantecosa y de un tipo más grueso que el garbanzo habitual. ¡El mejor garbanzo que podrás encontrar! Empléalo en tus recetas tradicionales, o prepara un delicioso hummus casero.
Tarro de 360 g.
Deliciosa alubia especial fabada. Disfruta de tus platos de cuchara favoritos con nuestra alubia blanca, ideal para fabada y otros guisos, y también para ensaladas. Su sabor y textura te encantarán, ¡cuando la pruebes no querrás otra!
Pack de 2 ud de 80 g/ud.
Pechuga de pollo en lata al natural, con sal y… nada más. Las latas vienen en pack de dos unidades, que contienen 80 gramos de pollo cada una. Las pechugas en lata son perfectas para almuerzos rápidos, ensaladas de pollo, o para preparar la comida en un día en el que tienes el tiempo justo. Simplemente hay que abrir, servir y listo. Con las latas de pechuga de pollo conseguirás todos los nutrientes del pollo, pero evitarás tener que cocinarlo. La carne de pollo es una fuente alta de proteinas con un aporte de calorías muy bajo. Cada lata de pechuga al natural contiene únicamente 66 calorías, aportando 15 gramos de proteinas.
Pack de 2 ud de 80 g/ud.
Conserva en lata de pechuga de pollo, aceite de girasol y sal. Las latas vienen en pack de dos unidades, que contienen 80 gramos de pollo cada una. Las latas de pechuga de pollo en aceite son perfectas para elaborar una ensalada de pollo, ya que con el aceite que ya contienen es suficiente para aliñarlas. También es muy común emplearlas en sandwhiches o mezcladas con arroz o pasta. Para aquellos días en los que el tiempo es limitado, y buscamos una solución natural, sencilla y con un alto aporte proteico, las latas de pechuga de pollo son nuestras aliadas. Las latas están elaboradas sin aditivos.